Convocatoria Papel Mural - SAC 2010

Sunday, December 13, 2009 at 9:22 PM


SEMANA DEL ARTE CONTEMPORANEO 2010 - SAC M.d.P.

Segunda edición, Mar del Plata.

CONVOCATORIA de diseño para Papel Mural:

La Semana del Arte Contemporáneo-SAC 2010, de Mar del Plata, a realizarse del 18 al 24 de marzo del 2010 en nuestra ciudad ,es un evento de arte contemporáneo que cuenta con la participación de artistas invitados especiales más destacados del quehacer artístico actual, que mostraran sus producciones, darán charlas y workshops ,entre otras cosas.

Este evento cultural es de entrada libre y gratuita a la comunidad, en sus tres sedes: Plaza del Agua, Cuidad Cultural Normandina, Alianza Francesa y la calle Güemes con vidrieras intervenidas por artistas. Ofreciendo al pública actividades variadas a lo largo de sus 7 días.

Por la presente, se convoca a artistas y diseñadores a la presentar proyectos de diseño de Papel Mural para un muro exterior de la Plaza del Agua. El mismo deberá comprender un sector destinado a ser intervenido por el público con marcadores indelebles. La idea es que esta pieza gráfica invite al público a participar de la creación artística.

Esta convocatoria es abierta a todos los artistas y diseñadores en general, sin límite de edad ni de nacionalidad.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Premios:

Los organizadores de SAC se encargaran de la materialización del diseño ganador, costeando su impresión y montage. Se entregaran menciones a los 3 proyectos seleccionados y se expondrán en escala los proyectos más votados.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Requisitos:

* La temática es libre.

* Medidas: 2,80 m. de Alto x 2,95 m. de ancho, con una resolución de 72 dpi.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Observaciones Generales:

* Los participantes deberán tener plena autoría intelectual sobre las obras.

* En todos los casos el material presentado deberá ser de la obra con la que se desea participar de la 2nda edición de SAC 2010.

* El Jurado estará integrado por 13 artistas de reconocida trayectoria en el campo artístico.

* Podrán participar todos los artistas profesionales o aficionados cuyas obras cumplan con los requisitos de presentación.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

De la presentación del material:

* Enviar cd con archivo en formato JPG.

* Recepción de proyectos del 18 al 25 de Enero, del 2010 .

* Los artistas deberán enviar imágenes de la obra con la que desea participar de esta convocatoria a la siguiente dirección: H. Yrigoyen 2351 8vo, Mar del Plata (7600), Argentina.

* Por consultas dirigirse a e-mail: sacmardelplata@gmail.com.

* Deberán adjuntar también la siguiente información: Apellido, nombre, y nombre artístico o seudónimo de ser pertinente según el caso; *) Domicilio postal, e-mail, y teléfono de contacto; *) Nacionalidad; *) Título de la obra; *) Fecha o año de ejecución*) dimensiones, *) CV abreviado (máximo 1 hoja A4), .

* El material presentado para la selección deberá ser claro y representativo, permitiendo al jurado formarse justa idea de la obra con la que se desea participar.


0 comments

Post a Comment

SAC MdP 2010 | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com | Distributed by Deluxe Templates